Preguntas

ACERCA DE LOS ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?
Una vez elegido el producto podés utilizar la herramienta de CÁLCULO DE ENVÍO. Para ello deberás ingresar tu código postal. En caso de que quieras comprar varios productos podés utilizar esta misma herramienta desde el CARRITO DE COMPRAS para que el cálculo incluya a todos los productos elegidos.

¿Cuándo se despachan los envíos?
Los pedidos recibidos los fines de semana, se ingresaran a partir del lunes. Los envios a los diferentes puntos de despacho, se realizan los dias martes y jueves, dependiendo del dia que fue recibida la confirmación de compra.

¿Cuánto tardan los envíos?
El tiempo estimado de entrega del Correo Argentino para C.A.B.A. y el GBA es de 3 a 4 días hábiles. En distancias mayores la demora es de 5 a 6 días hábiles. Los envíos en moto dentro de C.A.B.A. se realizan dentro de las 24 hs.

 

ACERCA DE LOS PAGOS

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
Sí, los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de MERCADO PAGO, líder en pagos online en Latinoamérica.

¿Cuánto tarda en acreditarse el pago?
Los pagos con tarjeta de crédito se acreditan instantáneamente. Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues en la sucursal correspondiente. Red Link y Provincia Pagos se acreditará en 1 día hábil.

¿Se puede pagar en cuotas sin interés?
Sí, esto depende de las promociones vigentes que tenga Mercado Pago, para verlas hacé click aquí.

¿Se puede pagar en efectivo?
Sí, podés hacerlo mediante las opciones de MEDIOS DE PAGO EN EFECTIVO (PagoFácil, RapiPago, etc) o bien eligiendo la opción A CONVENIR y abonando al retirar la compra por el showroom.

MEDIOS DE ENVÍO

ARGENTINA
• ENVÍO A DOMICILIO
• ENVÍO A SUCURSAL CORREO ARGENTINO

• Moto en 24 hs dentro de C.A.B.A.

RETIRAR POR SHOWROOM

Podés elegir esta opción luego de hacer clic en INICIAR COMPRA (al principio del proceso de CHECKOUT). Una vez finalizada la misma te contactaremos para combinar un día y horario.

MEDIOS DE PAGO

• TARJETA DE CRÉDITO (MERCADO PAGO)


• MEDIOS DE PAGO EN EFECTIVO (MERCADO PAGO)

• A CONVENIR 
. EFECTIVO EN EL SHOWROOM
. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA