WAWITA DAYS HASTA 40% OFF + 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

CAMBIOS POR COLOR TALLE O MODELO

-Si la operación fue realizada por la Tienda Online Oficial de Wawita, los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días de recibido el producto, siempre y cuando tanto  productos como sus packaging se encuentren en perfectas condiciones.

-Los cambios se realizan directamente en la fábrica coordinando días y horarios previamente por mail o What sap, con el número de órden y/o factura..

-Todos los costos de envío de los productos de cambio son a cargo del comprador.

-Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para cambio y serán devueltos a la dirección de origen , el costo de los dos envíos corre por cuenta del comprador.

-Los productos de outlet y de calidad observada no tienen cambio.

CAMBIOS POR FALLA DE FÁBRICA

-En caso de que el producto tenga una falla de fabricación, la empresa se hará responsable del cambio del producto en  fábrica, coordinando cita telefónicamente

-En el caso de que el producto sea adquirido desde el interior del país, comunicarse via ws o mail enviando foto o video del producto y número de factura o de  órden 

-Todos los productos Wawita tienen garantía de 6 meses .

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

-El comprador elegirá en el proceso de la compra por que medio quiere que se realice el envío.

-El envío será despachado de fábrica como maximo despues de dos días hábiles a partir de la compra , si hubiera algún inconveniente para cumplir ese plazo Wawita , se compromete a comunicarse con el comprador e informar la reprogramación.

-Los días de despacho de las compras son de lunes a viernes de 9hs a 16.30 hs

Envíos por correo

-El comprador elige por que empresa de correo, de las opciones que ofrece la tienda desea recibir su compra, definiendo si quiere envío a domicilio o entrega en sucursal de correo.

-Una vez despachado el pedido de fábrica  enviaremos por mail o what sap un número de seguimiento .

-El tiempo de entrega depende de las empresas de logística , como empresa, Wawita no se hace responsable de posibles incumplimientos de los tiempos de entrega  de las empresas de correo.

Envíos por Moto

Una vez realizada la compraWawita se pondrá en contacto con el comprador para coordinar fecha y horario y entrega.

Retiros por la fábrica

El comprador puede retirar su compra por fábrica a partir del primer día hábil siguiente a la compra ,de lunes a viernes de 9 a 16.30 hs. En caso de necesitar el envío el mismo día necesite consultar la posibilidad telefónicamente o por what sap.

NOTA :CUANDO LOS ENVÍOS SEAN DENTRO DE CABA , TOMAR EN CUENTA QUE SON MAS RÁPIDAS LAS ENTREGAS POR MOTO QUE POR CORREO. CONSULTAR PRECIOS.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones por disconformidad podrás realizarse dentro de los 10 días de realizada la compra.para ello deberan comunicarse por mail o watssap con número de orden. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, con su etiqueta y bolsa original.una vez recibido el producto en fábrica en perfecto estado, será reeembolsado el monto del producto por nota de crédito a favor del comprador o se reintegra por el mismo medio que haya sido realizado el pago ( efectivo, transferencia bancaria o Mercadopago, según corresponda) El costo de envío no tiene devolución ya que es por una compañia tercerizada.

GARANTIA

Wawita garantiza sus productos por 6 meses deesde la fecha de compra en caso de que los productos tengan algún desperfecto de fabricación, realizando la reparacion del desperfecto o directamente su reemplazo en caso de no serr posible la reparación.

la grantía no cubre daños causados por el uso o desgaste natural o debido al mal uso o lavado del mismo

Para hacer efectiva la garantía se requeire el comprobante de compra sin excepción.